Servicios
Proyectos de Interiorismo
En Hema Interiors realizamos un estudio completo del entorno, deseos y estilo de vida de los propietarios hasta el último detalle para llevar a cabo el desarrollo del proyecto de interiorismo. Desarrollamos planimetría, diseño de mobiliario, selección de materiales, selección de piezas de decoración y control de calidad en la ejecución de las obras.
Con la fusión de la artesanía y la innovación llevamos nuestros proyectos un paso más allá poniendo toda la atención en los detalles y la emoción que pueden generar en las personas.
Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de diseño de interiores basado en nuestra reinterpretación y adaptación de la filosofía japonesa Wabi Sabi en interiorismo.
Ofrecemos coherencia en los diseños, amplio conocimiento y experiencia para la completa tranquilidad de los propietarios.
Las fases de un proyecto de interiorismo

1. Análisis del cliente
Visitamos el espacio del proyecto con el cliente y realizamos un briefing creativo con el que asentamos las bases para crear ideas que apunten a la diana correcta.
Recopilamos las necesidades del cliente, deseos, gustos, aficiones y estilo de vida para conocer al cliente lo máximo posible y ponernos en su lugar.

2. Elaboración del anteproyecto
Con toda la información recopilada anteriormente, tomamos medidas del emplazamiento y realizamos un estudio de todos los elementos que condicionan el diseño final; investigación de posibles materiales, estudio de la localización de la vivienda y de su entorno. Desarrollamos el anteproyecto y presentamos planos con posibles distribuciones y una propuesta más conceptual en la que se empiezan a definir características generales del espacio que se va a diseñar, referencias de proyectos similares ya ejecutados, sensaciones que se quieren transmitir, colores, texturas, moodboards con muestras físicas o visuales.
En base al programa de necesidades y proyecto en esta fase, se realizará un cálculo del presupuesto estimado de la inversión total a realizar.

3. Ejecución del proyecto
En esta fase se desarrollan planos de ejecución, en el que se plasman las ideas finales y que servirán de guía para todos los oficios que vayan a trabajar en la obra. Se realiza un estudio de diseño, elección de mobiliario y decoración (tejidos, cerámica y artículos para el hogar), muebles hechos a medida, estudio e investigación de iluminación para un ahorro energético e imágenes en 3D para acercar lo máximo posible al cliente al resultado final.
Preparamos todos los documentos necesarios para la aprobación de licencias, proporcionamos un presupuesto detallado de los trabajos y mobiliario para la aprobación del cliente y preparamos un equipo de constructores y artesanos de acuerdo con la naturaleza del proyecto y nuestra filosofía.

4. Dirección de obra
Se realiza una programación de los trabajos en obra y un calendario de la misma.
Realizamos todos los pedidos y acopio de materiales necesarios. Haremos un seguimiento de la obra con visitas para una coordinación/supervisión de los profesionales que intervienen en la misma y un exhaustivo seguimiento de la fabricación de mobiliario artesanal y hecho a medida.
En esta fase final, realizamos el montaje del mobiliario y la decoración para dejar la vivienda lista para entrar a vivir.