Filosofía

Somos un estudio especializado en el nuevo lujo (la artesanía) e inspirado en la cultura japonesa Wabi Sabi, adaptándola al interiorismo bajo nuestra propia reinterpretación y visión personal.

La filosofía japonesa Wabi Sabi, es una especie de minimalismo pero con toda la calidez que aportan las texturas de los materiales provenientes de la naturaleza.
Es una decoración natural de interiores donde manda la pureza de la materia prima.

La belleza japonesa Wabi Sabi busca objetos tradicionales y piezas artesanales, que con sus imperfecciones muestran toda la belleza; objetos con historia que dan alma a tu hogar.

proyecto de interiorismo artesanal en son vida mallorca

Un producto hecho a mano es sinónimo de calidad y además conlleva un sentido emocional y sostenible del cual, los productos industrializados carecen.

A través del interiorismo Wabi Sabi nos especializamos en el nuevo lujo, que para nosotros está en el trabajo artesanal. Un producto hecho a mano o de manera artesanal, es sinónimo de calidad y además conlleva un sentido emocional y sostenible del cual, los productos industrializados carecen.

Nos convertimos en un laboratorio de reflexión donde fusionamos la tradición con la innovación creando para cada vivienda piezas únicas que adquieren el valor de pieza artística.

Para nosotros tiene todo el sentido del mundo apostar por el diseño de interiores sostenible y por una decoración que nunca pasa de moda, donde los elementos naturales son los protagonistas.

hecho a mano

Photo by Raul Cacho Oses on Unsplash.

artesanía natural en mallorca